El espacio

COWORKING CREATIVO

Espacio A4 ofrece un lugar de trabajo atractivo, contemporáneo y luminoso, especialmente diseñado para que puedas desarrollar tu actividad creativa y de gestión en un entorno amable de colaboración y aprendizaje, rodeado de profesionales afines a ti.

El espacio, un loft a doble altura, está totalmente equipado, con amplios puestos de trabajo y almacenaje en zona inferior, y sala de reuniones, cursos y eventos en zona superior. Además, proporciona zona de descanso, cocina completa, baño y terraza.

Espacio A4 está situado en el norte de la ciudad de Madrid, concretamente en la zona de oficinas de la Avenida de Manoteras, muy bien comunicado a través de metro y varias líneas de autobuses. Existe, además, la posibilidad de alquilar plaza individual de garaje en el mismo edificio.

PROTOCOLO COVID 19

Desde la dirección de ESPACIO A4 hemos establecido las medidas necesarias para un uso saludable y seguro de las instalaciones. Algunas de estas medidas son: la utilización de mamparas de cristal de separación entre puestos, distancia de seguridad, utilización de mascarillas y gel desinfectante, ampliación del servicio de limpieza con productos específicos de desinfección y ventilación periódica de las instalaciones.

Además, ante un posible confinamiento obligado por parte de las autoridades, ESPACIO A4 no cobraría la cuota mensual, o, en su caso, se devolvería la parte proporcional de la cuota correspondiente a los días del confinamiento obligado.